"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

miércoles, 1 de junio de 2011

AMETSE EN LA WEB DE AEMET

Una buena noticia para todos los aficionados a la meteorología del Sureste Peninsular. Desde hace unos días la web de la asociación meteorológica del Sureste (AMETSE) aparece alojada en la página de la agencia estatal de meteorología (AEMET), un entorno visual con más de 3 millones de visitas diarias de media.



Con esta incorporación de nuestra web, junto a las de otras asociaciones de aficionados del resto del estado, se da cumplimiento a uno de los acuerdos alcanzados en la reunión que representantes de la agencia mantuvieron con las asociaciones de aficionados a finales del pasado mes de Marzo.

Podeis encontrarlo AQUI

Con la renovación de la web de AMETSE que se realizará en los próximos meses, potenciaremos el acceso a la RED METEOSURESTE, compuesta por las páginas webs de nuestros asociados, lo que sin duda será un importante empuje para estos aficionados suresteños en la labor que realizan de seguimiento gracias a sus estaciones meterológicas.

1 comentario:

  1. Hola. Por lo que veo esta comunidad es cada vez más importante. Reconozco que no estoy puesto en el tema y he accedido a él, porque soy incapaz de encontrar un registro pluviométrico en un día concreto de 2009 en un municipio de Huelva. Lo más aproximado ha sido vuestro foro para el año 2011 http://www.ametse.es/foro/index.php/topic,995.0.html y en la página oficial de aemet no he sido capaz de hallar algo parecido. Si alguien me puede aportar alguna pista, lo agradezco desde ya enormemente. Saludos desde esta orilla del Tinto

    ResponderEliminar

Gracias por su visita


Contador web