"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

domingo, 24 de mayo de 2009

UN DIA EN EL VALLE

Durante el 16 de Mayo tuvo lugar en el entorno del Parque Regional del Valle-Carrascoy (Murcia), una jornada de encuentro meteorológico organizada por AMETSE.

Por la mañana se celebró una Asamblea de la asociación, que contó con la presencia de un representante de la asociación ANSE. A lo largo de la misma se presentaron a socios y aficionados algunos de los proyectos meteorológicos que pronto comenzarán a andar. También se acordó la compra de material técnico destinado al proyecto CLIMASCOY.

foto 1

Con respecto a este último, se aprovechó la jornada para visitar la ubicación de las dos estaciones del proyecto, eligiendo la localización más idónea para que las lecturas fueran las adecuadas en el caso del Majal Blanco, acompañados por el guardia forestal de esta finca municipal.

Después de la comida, se visitó la Casa Forestal “El Sequén”, en donde pudimos contemplar una camada de renacuajos de Sapo Corredor, que se reproducen artificialmente en un estanque preparado por miembros de ANSE. En este lugar, también visitamos el lugar previsto para la ubicación de otra de las estaciones del proyecto CLIMASCOY, dando por concluida esta agradable (y calurosa) jornada de encuentro meteosuresteño.

foto 2

No hay comentarios:

Gracias por su visita


Contador web