"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

martes, 5 de octubre de 2010

AMETSE ORGANIZA EL SEMINARIO "EL CLIMA EN LA REGIÓN DE MURCIA"


Dentro de la programación de Otoño de Seminarios y talleres en la naturaleza que la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia organiza todos los años en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco, este mes de Octubre se ha incluido uno de indudable interés para todos los aficionados a la meteorología del Sureste peninsular.

"El Clima en la región de Murcia: Taller de Meteorología Práctica" se impartirá los próximos 23 y 24 de Octubre en la citada aula de naturaleza. Este seminario, organizado por AMETSE, contará con la colaboración de personal del centro territorial de AEMET en Murcia, que nos hablarán sobre el papel de la agencia estatal, así como las caracterísiticas básicas del clima en nuestra zona.

Asimismo se realizará una visita a una estación meteorológica termopluviométrica de la Red Secundaria situada en las cercanías del aula, perteneciente al proyecto CLIMASCOY, donde se explicará el funcionamiento de los diferentes sensores.

El horario del curso será de 10 a 17 h el sábado 23 y de 10 a 14 h el Domingo 24. Al finalizar el mismo se entregará un certificado a los asistentes. El precio de la actividad es de 10 euros y para reservar la plaza y formalización de Inscripciones el teléfono de contacto es el 968212518.

El número de plazas está  limitado a 25 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita


Contador web