Una excelente noticia para cerrar el año. Dentro de las subvenciones para desarrollar actividades para la Prevención, Protección y Mejora del Medio Ambiente, en el municipio de Murcia que la concejalía de medio ambiente entrega a asociaciones y entidades anualmente, AMETSE ha sido reconocida como beneficiaria de una de estas ayudas gracias al proyecto CLIMASCOY y a las diferentes actividades que se han venido desarrollando este último año entorno a las estaciones meteorológicas de El Sequén y Majal Blanco.
Entre ellas destacan rutas, seminarios, talleres de restauración de instrumentos meteorológicos, realización de estudios climáticos y el mantenimiento de las instalaciones en perfecto estado para su aprovechamiento didáctico y científico, siempre enfocado al estudio y divulgación del espacio natural más emblemático del municipio de Murcia, el parque regional El Valle-Carrascoy y de las condiciones climáticas que determinan la flora y la fauna del mismo.
Sin duda un reconocimiento para nuestra asociación y en especial para el equipo encargado de la gestión de proyecto CLIMASCOY.
Podeis ver la resolución definitiva de las ayudas AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario