"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

miércoles, 17 de marzo de 2010

CALENDARIO METEOSURESTE 2010/ 2011

Dentro del mundillo meteorológico, uno de los campos en los que se está apreciando durante los últimos años una mayor difusión y aceptación social es en todo lo relacionado con la fotografía de fenómenos meteorológicos diversos.

En la actualidad muchos de los espacios reservados para la información meteorológica en cadenas de televisión disponen de un apartado específico reservado a mostrar fotografías que los aficionados a la meteorología envían a través del correo electrónico, y que sirven para hacer de pequeño resumen gráfico de lo más destacable que ha sucedido en el tiempo de sus localidades y parajes más cercanos durante las últimas horas.

Desde AMETSE queremos dar valor a esta labor mediante la elaboración de un meteocalendario con fotografías de los aficionados a la meteorología del sureste peninsular. Este calendario, será editado en versión digital e impresa a finales de este año y cada fotografía se corresponderá con cada uno de los meses del próximo 2011.

Para la elección de esta, se ha organizado a través de nuestro Foro Meteosureste un concurso en el que podrás, tanto presentar tus propias fotografías, como votar aquellas que más te gusten. Los ganadores del concurso recibirán de manera gratuita un ejemplar del Meteocalendario 2011.

Para más información podéis visitar el hilo del concurso

http://www.ametse.es/foro/index.php/topic,441.msg8053/topicseen.html#msg8053

modificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita


Contador web