"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

jueves, 30 de diciembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA SUBVENCIONA EL PROYECTO CLIMASCOY

     Una excelente noticia para cerrar el año. Dentro de las subvenciones para desarrollar actividades para la Prevención, Protección y Mejora del Medio Ambiente, en el municipio de Murcia que la concejalía de medio ambiente entrega a asociaciones y entidades anualmente, AMETSE ha sido reconocida como beneficiaria de una de estas ayudas gracias al proyecto CLIMASCOY y a las diferentes actividades que se han venido desarrollando este último año entorno a las estaciones meteorológicas de El Sequén y Majal Blanco.


   Entre ellas destacan rutas, seminarios, talleres de restauración de instrumentos meteorológicos, realización de estudios climáticos  y el mantenimiento de las instalaciones en perfecto estado para su aprovechamiento didáctico y científico, siempre enfocado al estudio y divulgación del espacio natural más emblemático del municipio de Murcia, el parque regional El Valle-Carrascoy y de las condiciones climáticas que determinan la flora y la fauna del mismo.



Sin duda un reconocimiento para nuestra asociación y en especial para el equipo encargado de la gestión de proyecto CLIMASCOY.


Podeis ver la resolución definitiva de las ayudas   AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita


Contador web