"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

jueves, 2 de diciembre de 2010

GRAN ACOGIDA A LA ASAMBLEA DE AMETSE EN ALICANTE

Cuando todavía falta más de una semana para la celebración de la III asamblea de AMETSE, que tendrá lugar en esta ocasión en la ciudad de Alicante, este evento parece encaminarse a convertirse en un importante encuentro de aficionados a la meteorología del Sureste.

Casi medio centenar de aficionados procedentes de varias provincias de la península, desde Granada hasta Valencia, ya han confirmado su asistencia. Entre los invitados, destaca la presencia de Jorge Olcina, conocido divulgador científico, en especial de todo lo relativo con el clima. Igualmente, esperamos contar con representantes de la recién creada asociación de cazatormentas y aficionados a la meteorología (ACAMET).

 Las actividades se prolongarán buena parte del día 11 de Diciembre, incluyendo entre otras, la visita  al laboratorio del Clima de la Universidad de Alicante o el tradicional llamamiento al invierno, que en está ocasión se hará desde el castillo de Santa Bárbara, en Alicante.

Asistentes a la II Asamblea de Ametse, en Bullas (Murcia)

Sin lugar a dudas, una cita ineludible para todos los amantes de la meteorología, al que os podeis apuntar en el Foro MeteoSE

http://www.ametse.es/foro/index.php/topic,888.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita


Contador web