"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

viernes, 17 de diciembre de 2010

NUEVOS VOCALES EN ALICANTE Y JAEN

Han pasado dos años desde el nacimiento de AMETSE y toca actualizar la junta directiva. Aprovechando la pasada asamblea de la asociación celebrada en Alicante, se renovaron algunos cargos, pero lo más significativo fué el nombramiento de nuevos vocales en provincias en las que, hasta ahora, la asociación carecía de representación.

 En el caso de la Vocalía de Ametse-Alicante, el cargo recae en Samuel Biener, conocido aficionado a la meteorología y colaborador en varias redes sociales relacionadas con esta ciencia.

Samuel Biener
Samuel Biener, nuevo vocal alicantino

El otro nuevo vocal es Federico Gómez, en representación de la provincia de Jaén. Uno de los fundadores de AMETSE que en la actualidad desarrolla sus actividades en la provincia andaluza.


Fede Gómez, a la izquierda, nuevo vocal Jienense

La nueva junta directiva de AMETSE se completa de la siguiente manera:

- Presidente/Coordinador: Ginés Mirón
- Secretario: Sergio Guillén
- Tesorero: Eduardo Lafuente
- Vicepresidente: Alberto Pérez
- Vocal Almería: Jesús Navarro
- Vocal Murcia: David Montesinos

Igualmente se crean dos áreas de gestión, una de ellas relacionada con el Portal Meteosureste, cuyos responsables serán Sergio Guillén y Moisés Guillén.

Con esta nueva organización, AMETSE persigue uno de sus objetivos fundamentales, dar representatividad a todas las provincias que forman parte del ámbito de actuación de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita


Contador web